MÁSTERS Y CURSOS CON ESTANCIAS FORMATIVAS EN EMPRESAS
En Escuela El Gremio somos conscientes de la importancia que tienen las estancias formativas empresariales para nuestros alumnos. Es gracias a ellas que los estudiantes encuentran la oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante su formación teórica. También es, por otro lado, una fórmula infalible para conocer de primera mano las situaciones cotidianas que ocurren en un puesto de trabajo real de su sector profesional. Por ello, en nuestro centro los alumnos pueden estudiar Másters y Cursos con estancias formativas en empresas.
El periodo de estancias formativas empresariales permite adquirir experiencia profesional y, a la par, complementar los conocimientos teóricos con nociones prácticas aprendidas gracias al contacto del alumno con el día a día laboral. Para ofrecer este tipo de formación integral, nuestros programas formativos incluyen estancias formativas profesionales 100% garantizadas. Este servicio nos avala como institución educativa en la que adquirir una formación completa y actualizada.
En la Escuela El Gremio ofrecemos la oportunidad de que el alumno elija tres empresas donde le interesaría realizar estancias formativas empresariales. Una vez facilitados los nombres, nosotros nos encargamos de concertar, gestionar y tramitar, en caso de ser posible, las entrevistas y el convenio. Si por algún motivo no fuera posible cerrar el convenio con alguna de las opciones que facilita el estudiante, Escuela El Gremio se encargará de buscar otra entidad que cumpla con las mismas características y se encuentre cerca del domicilio del alumno.
Nuestro programa de estancias formativas en empresas se puede iniciar una vez superado el 75% del contenido del curso o máster o, en su defecto, una vez finalizado. La duración estipulada de las estancias formativas empresariales es de 300 horas, que se distribuirán en un periodo de entre 3 y 4 meses según el acuerdo entre la empresa y el estudiante. Asimismo, cabe destacar que los alumnos que, por motivos laborales o personales, no puedan o quieran realizar sus estancias formativas, pueden descartarlas durante su proceso de matriculación.